The article archive is a collection of articles about anything Shakira-related. Articles are stored locally for your convenience, and a link to the source is available as well.

Currently there are 2429 articles stored in the archive. Click here to notify us of new ones.

Shakira brilló en México

México, DF, 02 de octubre de 2006, (Agencias).- Con tan sólo unas caderas se puede mover al mundo. Así lo ha demostrado Shakira, quien este fin de semana inició su tour en México ante más de 18 mil fanáticos en el Palacio de los Deportes.

En punto de las 20:30 horas, un telón negro descendió de las alturas para cubrir el escenario, luego todo se oscureció. De pronto una luz iluminó a un músico con lo que abrió el primero de los diez conciertos que tiene previsto.

'Estoy aquí' provocó la euforia de los asistentes quienes inmediatamente comenzaron a corear el tema.

La artista apareció ataviada con un pantalón negro, enganchado por debajo de sus caderas, descalza y con un top café bordado con lentejuelas doradas.

Una vez que terminó de cantar 'Te dejo Madrid', la colombiana se dirigió al público y le dijo: "Buenas noches mi México, qué bonito volver a casa, porque yo siento a México como mi familia, ustedes que me han visto crecer desde los 18 años".

'Antología', 'Hey you', 'Inevitable', 'Si te vas' y 'Obtener un sí' sirvieron para que Shakira sedujera al público en un abrir y cerrar de ojos.

Los primero acordes de 'La tortura' se escucharon y la gente no podía volverse menos loca. Para su interpretación, el tecladista Albert Menéndez realizó el dueto que, originalmente hace con Alejandro Sanz, pero eso fue lo de menos ya que los fanáticos estaban escuchando el hit que se desprendió de su primer 'Fijación Oral'.

Así concluyó la primera parte de su presentación para iniciar la segunda con una balada 'No', la cual interpretó con un vestido rojo con mangas largas y faldones.

Le siguió 'Suerte' con su característico baile simulando el movimiento de una víbora, momento que aprovechó para bajar con el público que se encontraba en las primeras filas.

Los éxitos anteriores que todos querían escuchar se hicieron presentes. Fue así como cantó 'Ciega sordomuda', 'Pies descalzos' y 'Ojos así'.

Para culminar aquella noche mágica, la cantante se despidió con su éxito mundial 'Hips don't lie'.

Aunque hubo fallas de sonido, nada impidió reafirmar el romance entre Shakira y México que inició hace años.

www.tvazteca.com/espectaculos

FMV

¡Escucha ‘Hips don't lie'!

Dale click aquí


This article has been posted by: John
Posted at 10/05/2006. Original article can be found here.

Next: Deslumbra Shakira durante concierto en México
Previous: Sedujo Shakira con sus caderas en el DF

Submit your article(s) to our archive
Return to frontpage


No comments posted yet. Be the first!

Discuss items here. Please be nice while posting :-)
In order to keep the page clean, please rate comments using the thumbs up - down buttons. Thanks!

Name:

Message: