The article archive is a collection of articles about anything Shakira-related. Articles are stored locally for your convenience, and a link to the source is available as well.

Currently there are 2429 articles stored in the archive. Click here to notify us of new ones.

Shakira hace vibrar a mexicanos

01 de Octubre de 2006 10:57 AM


Cinco desmayadas durante su primer concierto en el Palacio de los Deportes; agradece a México el recibimiento que tuvo cuando llegó aquí a los 18 años.



"México es mi casa". Eso explica las cinco fanáticas que cayeron desmayadas a los 20 minutos de iniciado el concierto: era la alegría de ver otra vez a esa miembro de la familia que regresaba para cantar Estoy aquí.

Y también refiere que ayer, a pesar del mal sonido, y de que la virtuosa voz de Shakira se escuchaba como si estuviera al final de un túnel, de todas maneras su familia mexicana coreo efusiva Te dejo Madrid.


Aún más extasiados, sus seguidores que estaban en la planta baja del Palacio de los Deportes, echaban el cuerpo para adelante y estiraban las manos con la ilusión de que así estaban más cerca de Shakira, en el primero de ocho conciertos que la colombiana presentará en esta capital, como parte de su gira mundial Fijación Oral.


"Ustedes me conocen desde los 18 años, y me vieron convertirme en mujer".


Y los más de 18 mil admiradores presentes lo supieron mejor cuando observaron a la chaparrita empujar el atril con su trasero: eran las mismas caderas que se han vuelto famosas en todo el planeta.


La cantante colombiana movió sus asentaderas de manera sexy justo en el tema Don´t Bother, canción en inglés que pertenece a su más reciente disco Oral fixation y que corearon efusivamente.


Tal como lo prometió Shakira, su actual gira tiene como base un espectáculo más dancístico, que se fusiona con un viaje sonoro en el que se recopilan los temas más significativos de la cantautora, tales como Hey You, Inevitable, Si te vas, y Antología.


La cantante colombiana lució un vestido rojo cuando interpretó la balada No y hacia el final giró sobre su propio eje hasta envolverse entre los pliegues del vestido como si fuera una llamarada.


This article has been posted by: John
Posted at 10/05/2006. Original article can be found here.

Next: Prende Shakira al Distrito Federal
Previous: Shakira hace vibrar a sus fans mexicanos

Submit your article(s) to our archive
Return to frontpage


No comments posted yet. Be the first!

Discuss items here. Please be nice while posting :-)
In order to keep the page clean, please rate comments using the thumbs up - down buttons. Thanks!

Name:

Message: